El CAU es el centro de atención a usuarios.
Si, en algún momento, no podemos hacer algo, no nos aparecen nuestros alumnos, no encontramos la forma de hacer algo (aun habiendo consultado los manuales que nos proporciona la plataforma), podemos llamar por teléfono o mandar un correo para que los expertos en Rayuela, nos ayuden a conseguir lo que pretendemos.
Si decidís llamar por teléfono, tened a mano vuestro número NIF, porque os lo pedirán al iniciar la conversación. Aquí ponemos el número que hay que marcar:
924004050
Por el contrario, si decidimos mandar una incidencia (un correo), tenemos que saber que éstas están divididas por temas, por lo que tenemos que saber sobre qué versa nuestra duda. Es muy aconsejable leer las preguntas más frecuentes, ya que en muchos casos tenemos la respuesta sin necesidad de escribir nada. Estas opciones están en el menú de la parte izquierda de la pantalla del CAU.
Me pone que está mal la contraseña y el usuario , porque?
ResponderEliminarA mi me dice que debo registrarme. Si me registro dice que ya estoy registrado. Si le doy a recordar contraseña dice que no estoy registrado. Que debo registrarme. Y vuelta a empezar con el bucle
ResponderEliminarNO ME DEJA ENTRAR ME PONE QUE ESTA MAL LA CNTRASENA Y EL USUARIO
ResponderEliminarA mi también me da error el usuario y contraseña que me han enviado al correo. He solicitado en otras dos ocasiones, pero sigue dándome error!!!
ResponderEliminarLo mismo digo también queme dice que el usuario y contraseña no son correctos
ResponderEliminarLo mismo digo también queme dice que el usuario y contraseña no son correctos
ResponderEliminarA mí también me dice que está mal el usuario y la contraseña o ambos
ResponderEliminarMe gustaría saber un teléfono de contacto con el CAU ya que al que llamo no permite contactar. Es imposible entrar en rayuela ya que me dice usuario o contraseña erróneos. Les agradecería que me diesen solución cuánto antes ya que trabajo y no puedo contar tarde con el centro. Mi email es muchalulu@gmail.com
ResponderEliminarBuenas tardes haber mi hijo Bemyamin presentó por primera vez para formación de grado medio. Y como nadie quiso esplicar bien todos los pasos y echar una mano ya que nunca ha utilizado RAYUELA.PUES NO creo que lo haiga mandado entonces haber si hay alguna manera de poder hacer la documentación.TLF 605200448.Benyamin García Casares. De Plasencia Caceres .
ResponderEliminarAcercate al centro donde kieres recibir el curso te ayusaran seguro
EliminarYa estuve el primer día que se habría el plazo . Y lo explique y esos me dijeron que no podían hacer nada. Que eso era cosa nuestra .Al cual sólo que me metiera en Rayuela y siguiera las páginas y eso hice al cual nadie me informó de que me tenía que salir un justificante. Así que ahora se queda sin nada al no ser que hubiera una forma de que me alluden . Un saludo
EliminarE enviado una solicitud para un ciclo formativo me da no admitido y k ponga reclamacion se a ido la solicitud de reclamacion sin hacer los cambios y hoy es el ultimo dia de reclamacioned asi k no se que hacer ayudadme ...
ResponderEliminarYa estuve y no me hicieron caso . Sólo me decían que eso hera cosa nuestra , que me metiera en Rayuela y página por página y nada más. Y es lo que hice pero no me dijeron que es lo que me tenía que salir para notificar solicitud .Vamos dando larga es una vergüenza cuando les dices que nunca las utilizado y ahora mi hijo se queda fuera por ese tipo de personas. Por eso si puedo mandar documentación se lo agradecería un saludo.
ResponderEliminarIntento entrar en rayuela y me dice le la peticion ea erronea y ya nose k hacer porque e cambiado un monton de veces la comtraseña y aun asi nada....por favor contesten
ResponderEliminarBuenos deseos solicitar la admisión para un ciclo y el portal de rayuela,aunque acedo,no me permite realizar ninguna acción .estoy llamando por teléfono y no me cogen.Mañana termina el plazo.
ResponderEliminarEstoy pendiente de la segunda adjudicación de septiembre, que es hoy, y el lunes se me caduco el dni, y ahora me sale que no tengo tramites. Puede ser por el dni que no me salgan las listas ?
ResponderEliminarNo me llegan las conductas contrarias ni las tareas , he mandado varios mensajes al CAU y tampoco me contestan
ResponderEliminarRayuela me da error me pone que me ponga en contacto con el CAU,como se puede solucionar lo antes posible?
ResponderEliminarSabes cómo se soluciona?
EliminarMe dice que me ponga en contacto con el Cau
ResponderEliminarCambie de movil y no me entra ni la contraseña ni el usuario,en.el nuevo movil.como lo hago.
ResponderEliminarNo me deja acceder a la página, dice que hay un error en el servidor
ResponderEliminarNo entrar en rayuela pone error en el servidor
ResponderEliminarEstoy tramitando la solicitud de admisión de mis dos hijas, una solicitud me ha dejado ,pero la otra no me deja ,me pone error interno y me da un código para que me ponga en contacto con la CAU,por favor necesito que solucionen el problema,gracias
ResponderEliminarEstoy intentando hacer la solicitud de admisión de mis hijas,una me ha dejado,pero la otra me dice error interno ,me da un código para que contacte con la CAU,por favor necesito que lo arreglen,muchas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes,me han comentado que están mandando correos a los aspirantes de la Bolsa transitoria para activar la claves. Yo estoy intentando activar la clave y me dice que no existe. Como puedo activar?? Gracias
ResponderEliminarNo me deja entrar en el seguimiento me dice que me ponga en contacto con el cau
ResponderEliminarNo puedo ver el seguimiento de mi hijo, llame y envie correo al cau, y no obtengo respuesta
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