PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podéis hacer vuestras consultas, os responderemos aclarando vuestras dudas lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Me es imposible acceder a Rayuela para el seguimiento de mi hija,me dice k no se puede acceder qué debo hacer? Me han cambiado las claves varias veces pero no puedo acceder

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, he solicitado cambio de clave y me dice que está enviada correctamente, pero donde? en mi correo electrónico no aparece, gracias. por cierto estoy llamando al número de teléfono y al tercer tono me cuelgan, han sido cuatro veces seguidas, si que están ocupados.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Desde ayer a las 9'30 H aproximadamente no puedo acceder a la Plataforma Rayuela. He solicitado en dos ocasiones contraseña nueva para volver a intentarlo, pero sigo sin tener acceso. El problema es que lo necesito, a diario, como Educadora Social, Coordinadora de Transporte y como madre. Como comprenderéis parte de mi trabajo pasa a diario por disponer de este acceso.
    Esta mañana aparece el mensaje usuario bloqueado. ¿ Qué debo hacer ?.
    Mi e-mail es maluheca62@gmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar