viernes, 18 de mayo de 2012

CAMBIAR PERFIL

El perfil es la parte que muestra la forma en la que estamos utilizando Rayuela: padres, tutores, profesores, responsables de centro... Podemos elegir el que queramos dependiendo del motivo por el que estemos usando Rayuela: para justificar una falta (padres), para calificar un examen (profesores), para registrar una incidencia (tutores)...

Si nos encontramos en el módulo Seguimiento Educativo, podemos ver que, en la parte superior, junto al logotipo de Rayuela vemos el perfil que estamos utilizando y, un poco más a la derecha, un cuadrado sobre el que, si pasamos el ratón, aparece una mano que nos dará la opción de cambiar el perfil.

Podremos comprobar que tenemos diferentes opciones según el perfil que queramos utilizar.

La forma de cambiar de perfil cambia si nos encontramos en el módulo Gestión de Centros. Veamos cómo se hace en esta ocasión:

En la parte superior, a la derecha, junto a nuestro nombre, aparece entre paréntesis el perfil que estamos utilizando y, un poco más a su derecha, el cuadrado igual que el de antes, que tendremos que pinchar para elegir qué perfil queremos emplear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario