miércoles, 16 de mayo de 2012

CAU

El CAU es el centro de atención a usuarios.

Si, en algún momento, no podemos hacer algo, no nos aparecen nuestros alumnos, no encontramos la forma de hacer algo (aun habiendo consultado los manuales que nos proporciona la plataforma), podemos llamar por teléfono o mandar un correo para que los expertos en Rayuela, nos ayuden a conseguir lo que pretendemos.

Si decidís llamar por teléfono, tened a mano vuestro número NIF, porque os lo pedirán al iniciar la conversación. Aquí ponemos el número que hay que marcar:

924004050

Por el contrario, si decidimos mandar una incidencia (un correo), tenemos que saber que éstas están divididas por temas, por lo que tenemos que saber sobre qué versa nuestra duda. Es muy aconsejable leer las preguntas más frecuentes, ya que en muchos casos tenemos la respuesta sin necesidad de escribir nada. Estas opciones están en el menú de la parte izquierda de la pantalla del CAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada