miércoles, 16 de mayo de 2012

CAU

El CAU es el centro de atención a usuarios.

Si, en algún momento, no podemos hacer algo, no nos aparecen nuestros alumnos, no encontramos la forma de hacer algo (aun habiendo consultado los manuales que nos proporciona la plataforma), podemos llamar por teléfono o mandar un correo para que los expertos en Rayuela, nos ayuden a conseguir lo que pretendemos.

Si decidís llamar por teléfono, tened a mano vuestro número NIF, porque os lo pedirán al iniciar la conversación. Aquí ponemos el número que hay que marcar:

924004050

Por el contrario, si decidimos mandar una incidencia (un correo), tenemos que saber que éstas están divididas por temas, por lo que tenemos que saber sobre qué versa nuestra duda. Es muy aconsejable leer las preguntas más frecuentes, ya que en muchos casos tenemos la respuesta sin necesidad de escribir nada. Estas opciones están en el menú de la parte izquierda de la pantalla del CAU.

8 comentarios:

  1. Me pone que está mal la contraseña y el usuario , porque?

    ResponderEliminar
  2. A mi me dice que debo registrarme. Si me registro dice que ya estoy registrado. Si le doy a recordar contraseña dice que no estoy registrado. Que debo registrarme. Y vuelta a empezar con el bucle

    ResponderEliminar
  3. NO ME DEJA ENTRAR ME PONE QUE ESTA MAL LA CNTRASENA Y EL USUARIO

    ResponderEliminar
  4. A mi también me da error el usuario y contraseña que me han enviado al correo. He solicitado en otras dos ocasiones, pero sigue dándome error!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo también queme dice que el usuario y contraseña no son correctos

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo también queme dice que el usuario y contraseña no son correctos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me dice que está mal el usuario y la contraseña o ambos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber un teléfono de contacto con el CAU ya que al que llamo no permite contactar. Es imposible entrar en rayuela ya que me dice usuario o contraseña erróneos. Les agradecería que me diesen solución cuánto antes ya que trabajo y no puedo contar tarde con el centro. Mi email es muchalulu@gmail.com

    ResponderEliminar