Me es imposible acceder a Rayuela para el seguimiento de mi hija,me dice k no se puede acceder qué debo hacer? Me han cambiado las claves varias veces pero no puedo acceder
buenos dias, he solicitado cambio de clave y me dice que está enviada correctamente, pero donde? en mi correo electrónico no aparece, gracias. por cierto estoy llamando al número de teléfono y al tercer tono me cuelgan, han sido cuatro veces seguidas, si que están ocupados.
Buenos días. Desde ayer a las 9'30 H aproximadamente no puedo acceder a la Plataforma Rayuela. He solicitado en dos ocasiones contraseña nueva para volver a intentarlo, pero sigo sin tener acceso. El problema es que lo necesito, a diario, como Educadora Social, Coordinadora de Transporte y como madre. Como comprenderéis parte de mi trabajo pasa a diario por disponer de este acceso. Esta mañana aparece el mensaje usuario bloqueado. ¿ Qué debo hacer ?. Mi e-mail es maluheca62@gmail.com Gracias. Un saludo.
Hola buenas tardes sólo saber con quien puedo hablar . Ya mande mi queja sobre mi hijo para hacer lo de formación profesional grado medio. Y no hacerlo bien pues por falta de información y ayuda .
Ayuda envie solicitud para admidion grado superior me dio no admitido que solucionara certificado de acceso antes de solucionar se fue la solicitus de reclamacion sin hacer los cambios hasta hoy es el cupo qye hago ..kiero incribirme al fp de higienista y no me aparecia ayudenme para arreglar este problema ..
No puedo entrar en rayuela y sin cole todo va por rayuela,no puedo ver ni las notas de mi hija es desesperante el tiempo que paso para poder acceder. Introzco el usuario y despues di olvidé contraseña y cuando me dice introducir dni me dice que no reconoce usuario. Por favor esto no puede ser estoy totalmente incomunicada y desesperado. Espero solución rápida. Gracias
BUENAS!!! NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y AL METER EL DNI PARA QUE ME MANDEN UNA NUEVA ME PONE QUE NO TENGO REGISTRADO CORREO ELECTRONICO.EL CENTRO ESTA CERRADO PARA PODER IR A POR UNAS CLAVES NUEVAS. TENGO FORMA DE SOLICITAR UNA NUEVAS POR CORREO ELECTRONIO O POR TELEFONO??
Hola muy buenas tardes les escribo porque deseo realizar la solicitud a través de rayuela de un grado superior a distancia, pero ya hace mucho tiempo que no entro en la plataforma y no recuerdo la contraseña. El correo que debo de tener no es el que utilizo actualmente y no recuerdo cual es, con lo cual no puedo generar nueva contraseña.¿Que puedo hacer?
Hola, tengo dos hijos uno en sexto y otro en primero de primaria, en rayuela sólo me sale el se sexto porque el otro No? A mi marido si lw salen los dos en la aplicacion. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion, ésta actualizada , reiniciado el teléfono... Ya no se que más hacer. Alguien me puede decir la solución? Gracias.
Cómo se abre los mensajes?
ResponderEliminarMe es imposible acceder a Rayuela para el seguimiento de mi hija,me dice k no se puede acceder qué debo hacer? Me han cambiado las claves varias veces pero no puedo acceder
ResponderEliminarbuenos dias, he solicitado cambio de clave y me dice que está enviada correctamente, pero donde? en mi correo electrónico no aparece, gracias. por cierto estoy llamando al número de teléfono y al tercer tono me cuelgan, han sido cuatro veces seguidas, si que están ocupados.
ResponderEliminarBuenos días. Desde ayer a las 9'30 H aproximadamente no puedo acceder a la Plataforma Rayuela. He solicitado en dos ocasiones contraseña nueva para volver a intentarlo, pero sigo sin tener acceso. El problema es que lo necesito, a diario, como Educadora Social, Coordinadora de Transporte y como madre. Como comprenderéis parte de mi trabajo pasa a diario por disponer de este acceso.
ResponderEliminarEsta mañana aparece el mensaje usuario bloqueado. ¿ Qué debo hacer ?.
Mi e-mail es maluheca62@gmail.com
Gracias. Un saludo.
Hola buenas tardes sólo saber con quien puedo hablar . Ya mande mi queja sobre mi hijo para hacer lo de formación profesional grado medio. Y no hacerlo bien pues por falta de información y ayuda .
ResponderEliminarAyuda envie solicitud para admidion grado superior me dio no admitido que solucionara certificado de acceso antes de solucionar se fue la solicitus de reclamacion sin hacer los cambios hasta hoy es el cupo qye hago ..kiero incribirme al fp de higienista y no me aparecia ayudenme para arreglar este problema ..
ResponderEliminarBuenas tardes.Introduzco mi monbre de usuario y mi comtraseña y me dice error a la peticion...por favor me podeis ayudar?
ResponderEliminarBuenas tardes.Quisiera saber porque no puedo acceder a rayuela ya que pongo mi usuario y contraseña bie.?Por favor contesten
ResponderEliminarBuenas tardes intento acceder a mi página de rayuela Educares y no puedo me dice que la contraseña esta mal que debo hacer por favor muchas gracias
ResponderEliminarHola buenas tardes e perdido el usuario y contraseña de mi hijo como las puedo recuperar??? O la tengo que hacer nueva???
ResponderEliminarNo puedo entrar en rayuela y sin cole todo va por rayuela,no puedo ver ni las notas de mi hija es desesperante el tiempo que paso para poder acceder. Introzco el usuario y despues di olvidé contraseña y cuando me dice introducir dni me dice que no reconoce usuario. Por favor esto no puede ser estoy totalmente incomunicada y desesperado. Espero solución rápida. Gracias
ResponderEliminarHe intentado acceder a la cuenta por mi ordenador pero me dice que el usuario está bloqueado.¿que puedo hacer?
ResponderEliminarBUENAS!!!
ResponderEliminarNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y AL METER EL DNI PARA QUE ME MANDEN UNA NUEVA ME PONE QUE NO TENGO REGISTRADO CORREO ELECTRONICO.EL CENTRO ESTA CERRADO PARA PODER IR A POR UNAS CLAVES NUEVAS. TENGO FORMA DE SOLICITAR UNA NUEVAS POR CORREO ELECTRONIO O POR TELEFONO??
Hola muy buenas tardes les escribo porque deseo realizar la solicitud a través de rayuela de un grado superior a distancia, pero ya hace mucho tiempo que no entro en la plataforma y no recuerdo la contraseña. El correo que debo de tener no es el que utilizo actualmente y no recuerdo cual es, con lo cual no puedo generar nueva contraseña.¿Que puedo hacer?
ResponderEliminarMe pone que contacte con CAU no me deja ni entrar y hay rayuela de los tutores
ResponderEliminarHola, tengo dos hijos uno en sexto y otro en primero de primaria, en rayuela sólo me sale el se sexto porque el otro No? A mi marido si lw salen los dos en la aplicacion. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion, ésta actualizada , reiniciado el teléfono... Ya no se que más hacer. Alguien me puede decir la solución? Gracias.
ResponderEliminarhola mi hija tiene un problema con las claves de Rayuela he llamado al CAU durante dos semanas y no me lo solucionan, alguien sabe que debo hacer
ResponderEliminar